¿Qué Sucederá Si Empiezas A Hacer Flexiones Todos Los Días?

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

236155-R3L8T8D-650-img_10711_97efa298e92d40d41f7f598a566f9313

Las flexiones de codo o lagartijas son una forma de ejercicio para cuerpo que nunca pasan de moda. Son uno de los ejercicios más eficaces que puedes hacer. ¿Por qué? Debido a que requieren una pequeña inversión de tiempo de tu parte, y ofrecen la oportunidad de alcanzar resultados concretos en un tiempo relativamente corto de tiempo.

Bueno, ¿qué va a pasar cuando comienzas a hacer flexiones todos los días?

1. Mejorarás tu definición central y rendimiento
Las flexiones son un ejercicio ideal para los músculos abdominales con exactitud debido a que se involucran todos los grupos musculares más importantes, incluyendo el núcleo del transverso abdominal, el recto abdominal, el músculo oblicuo externo, y los glúteos. La importancia de fortalecer cada grupo muscular no puede ser subestimado. Al fortalecer estos grupos musculares te darás cuenta de:

Transverso del abdomen: ha aumentado tu capacidad de levantar pesos más pesados.
Recto adbominis: mejora el rendimiento deportivo, en particular con el salto. Este grupo muscular es también responsable del famoso six-pack.
Músculos oblicuos: mejora la capacidad de flexión lateral y la cintura-torso
Glúteos: bien formados y firmes.

Leave a Reply