7 Señales De Que Estás Enamorada De La Persona Equivocada

1. Estás poniendo más de tu parte que él.

Notarás que pones más de ti misma en la relación que él. Tú eres responsable de muchas más cosas en tu vida. Se sienta alrededor mientras que la que hace todo el trabajo.

2. Él te cansa.

Y no en el buen sentido. Debes sentirte cargada de energía cuando no estás alrededor de la persona que amas, no totalmente estresada y agotada.

3. No te ves haciendo cosas con él.

Esta es la señal más clara de que algo está mal. Ya estás lista para ir a hacer algo divertido y en vez de estar emocionada, estás horrorizada.

4. Simplemente no hay ninguna chispa.

Tal vez hubo un momento en que la chispa estaba ahí, pero ahora, la vida es aburrida. Las relaciones deben llevar a cabo emoción y entusiasmo.

5. No te puedes imaginar un futuro juntos.

Dentro de diez años, ¿en dónde te ves? ¿En otra ciudad? Trabajando otro trabajo? ¿Tener hijos? ¿Tener un perro? Si no puedes imaginarte a él en tu vida, es hora de seguir adelante.

6. Te sientes a la defensiva.

Si sientes que tienes que defenderse contra la persona que amas, es posible que ames a la persona equivocada. No deberías tener que protegerte de él.

7. No quieres que te acompañe con otras personas.

Llevarlos a casa para las vacaciones o para una noche en la ciudad con tus amigos parece una idea horrible. Es casi como si estuvieras avergonzado por él. Es otra señal.